Una web industrial. Web Inauxa

Una web industrial. Web Inauxa

Por Oto Whitehead | 17 octubre, 2013

INAUXA es una empresa especializada en la fabricación de componentes para la industria del automóvil; destacan los elementos de chasis y estructuras (estructuras estáticas), elementos de transmisión y palancas (estructuras dinámicas) y bieletas de suspensión.

En los últimos años INAUXA a hecho un esfuerzo en lo que a imagen respecta para situarse a la altura de su proyección internacional. Desde nueva MARCA hasta WEB, pasando por una estricta implantación corporativa llevada a la práctica de forma admirable en muy poco tiempo.

La web industrial que presentamos responde a una estética sobria, adaptada perfectamente al mercado de los grandes constructores de la automoción. De hecho uno de los clientes más importantes es la propia Volkswagen. ¡Claridad y simplicidad, esas son las normas!

El diseño web evoluciona constantemente regido por la propia dinámica de las herramientas que se imponen en internet, de nuestro aprendizaje como usuarios. Hablamos de blogs, tweets, donde el contenido es el rey, donde la forma se limita a organizar la estructura, donde todo barroquismo no hace más que entorpecer la legibilidad y la organización gráfica.

La famosa frase “menos es más” es realmente la escuela a la que considero debemos mirar.

Guía Inbound Marketing sector industrial

Una web industrial. Web Inauxa

5 (100%) 1 voto

wokomedia

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a la newsletter y recibe cada semana los contenidos en tu email.