Marketing de contenidos

Agencia Marketing de contenidos en Euskadi

El contenido no es el rey. El contenido marca la diferencia (si lo haces bien).


Y eso es a lo que nos dedicamos. Somos tu agencia especializada de Marketing de contenidos.



te decimos cómo

Marketing de contenidos. Tu aliado para atraer más clientes a la web


El Marketing de contenidos es una de las acciones dentro de las estrategias de marketing online que más valor aportan a tu marca.


En wokomedia somos especialistas en la redacción de contenidos pensados por y para internet. Porque no es lo mismo escribir una nota de prensa que un post en un blog. Como tampoco es lo mismo escribir en el entorno offline que en el online. Hay que saber hacerlo.


Por eso, la generación de contenidos, junto a los objetivos de comunicación establecidos en un plan estratégico, ayudarán a potenciar tu marca en internet.

El Marketing de contenidos o Content marketing es una de las claves fundamentales en toda estrategia online. Y es que ya no vale sólo con tener un buen blog corporativo. Hay que saber optimizarlo y pensar en los buyer persona de tu marca para ser muy eficaces con cada palabra de contenido que escribimos.

Tus contenidos estáticos, los que están presentes en tu página web, también son importantes. Estos contenidos harán que te encuentren con más o menos facilidad en internet. Y wokomedia está aquí para ayudarte y ofrecerte la mejor solución. Como agencia de contenidos digitales, te ayudamos atraer tráfico cualificado a tu web.

Athletic Club
Cafés Baqué
Clínica Quirón
BH
visesa
Jesuitak

Contenidos digitales y copys creativos

  • Optimizamos los formatos y los canales de distribución para obtener el máximo rendimiento de cada palabra escrita.
  • Desarrollamos contenidos en la red alineados a los intereses de tus clientes potenciales.
  • Generamos interacción sobre tu marca, aportando soluciones y dotándola de credibilidad en la red.
  • La publicidad de hoy en día pasa de “decir quién soy” a “quién dicen que soy”.

Crear y mantener una autoridad en tu área de negocio es la mejor estrategia posible: fomentamos los contactos y las ventas, ya que los usuarios creen en el valor de tu huella digital en internet.

La efectividad de una estrategia de marketing de contenidos se materializa a medio y largo plazo. La apuesta por el content marketing exige una apuesta coherente y permanente en el tiempo. Sólo así conseguirás resultados.

El marketing de contenidos te hará más visible con respecto a tu competencia, y tu porcentaje de conversión será mucho mayor.

Marketing de contenidos a tu medida

Creamos contenidos para tu web o blog, o los revisamos para optimizar su efectividad en internet, pensando en el posicionamiento orgánico (SEO) y en los usuarios que te buscan.

Unos buenos contenidos pueden marcar la diferencia para un usuario potencial. El hecho de tener unos buenos contenidos en tu página web o blog corporativo demostrará ante una audiencia objetivo el grado de especialización que tienes en tu sector.

Marketing de contenidos y contenidos digitales

También puedes contar con wokomedia para...

Redacción de contenidos
Redacción de contenidos
Gabinete de<br/>prensa
Gabinete de
prensa

Redacción de contenidos especializados

Somos una agencia de Marketing de contenidos y contenidos digitales que apuesta por la redacción de contenidos especializados para el ámbito profesional. Contamos con una redacción propia con profesionales especializados en sectores específicos. Si necesitas redactar contenidos muy especializados, puedes contar con nosotros.

Redactamos contenidos profesionales para diversas empresas que confían en wokomedia. Nos encargamos de realizar una selección adecuada de las palabras (estudio de palabras clave), para una correcta difusión de los contenidos a través de los distintos dispositivos y medios en la red.

Contamos con una amplia red de especialistas en copywriting en diferentes sectores, por lo que podemos redactar diversos contenidos de la forma más eficaz y óptima para tu empresa. Escribimos lo que tus usuarios están buscando en internet.





Redacción de contenidos especializados

proyectos

  •  
  •  
  •  

Mejoramos tu Marketing de contenidos.

Desde nuestra redacción digital propia.

Que no te lo cuenten

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas y te daremos una solución eficaz.

Si lo prefieres llámanos al 94 480 74 26 o escríbenos a hola@wokomedia.com