Marketing online Bilbao | Comunicación digital

Agencia de Marketing online en Bilbao y Getxo

Estrategias de Marketing online y Comunicación digital que mejoran el tráfico web y la conversión.


Orientados a resultados y mejora de ROI para que tu negocio crezca.


te decimos cómo

Hacemos Marketing online creativo con estrategia y analítica web


El marketing online consiste en la aplicación de una serie de estrategias y un conjunto de acciones dirigidas a captar y retener a consumidores y clientes potenciales de una marca de forma eficiente. Estas acciones de Marketing online están dirigidas a un público identificado como cliente potencial de tu marca.


La estrategia digital es una parte vital para que tu empresa tenga una presencia coherente en internet. Por ello, en wokomedia contamos con estrategas, especializados en comunicación digital, que se encargan de definir y poner en marcha la presencia digital de tu marca de forma eficaz.

¿Qué es importante en tu Marketing online?

Una interfaz diseñada de forma correcta debe cumplir el objetivo señalado por la estrategia de marketing online. Si se trata de vender un producto, un buen diseño de interfaz hará todo lo posible para guiar al usuario de forma eficiente hasta el clic de compra.

Es la eficiencia con la que se ofrece determinado servicio, producto o información. En otras palabras, es la sencillez con la que un usuario puede llegar a encontrar lo que busca.

Como primer paso hacia el objetivo estratégico de venta o promoción, es indispensable ser visible. Para ello las estrategias de posicionamiento en internet son necesarias e indispensables.

A través de los canales y técnicas que ofrece internet se consiguen los objetivos de comunicación. Content marketing o marketing de contenidos, posicionamiento SEO, publicidad en buscadores (PPC), SEM, email marketing, social media marketing o estrategias en redes sociales, entre otros.

Athletic Club
Cafés Baqué
Clínica Quirón
BH
visesa
Jesuitak

Somos una agencia de Marketing online (Bilbao y Getxo) especializada en conectar a los usuarios y consumidores con tu marca. Creamos estrategias personalizadas de marketing online y comunicación digital para que tu empresa crezca en internet.


Mejoramos tu marketing online con resultados


Diseñamos y gestionamos tu marketing online. Ofrecemos un servicio de calidad en la puesta en marcha de tu proyecto y seguimiento de estrategias de comunicación digital.

Analizamos tu situación y posicionamiento web en internet. Definimos los objetivos y diseñamos un plan estratégico de comunicación a medida para conseguir que los clientes, consumidores y usuarios conozcan tu marca y sean activos con tu empresa en internet.

Incrementamos la visibilidad de tu negocio en internet

Ayudamos a incrementar los beneficios de las marcas en internet identificando oportunidades, definiendo objetivos de comunicación, posicionamiento de marca y planes de acción. Nos aseguramos de que tu producto o servicio sea más visible para el público potencial al que te enfrentas.

Agencia de marketing online en Bilbao y País Vasco

El desarrollo de una estrategia de marketing online coherente y diferenciadora implica el planteamiento de una serie de procesos:

Análisis de<br/> situación
Análisis de
situación
Definición de<br/> objetivos
Definición de
objetivos
Plan<br/> estratégico
Plan
estratégico
Medición de<br/> resultados
Medición de
resultados

Análisis de situación

Analizamos tu ecosistema digital. Y además, realizamos un estudio de la competencia y del sector para entender el contexto. A partir de los datos recogidos en este benchmarking podemos trabajar los canales online adecuados, con el objetivo de incrementar la visibilidad en internet del sitio web de una forma óptima.

Analizamos tu ecosistema web:

  • Posicionamiento SEO en buscadores (Google, Yahoo, Bing, Baidu).
  • Usabilidad de la web.
  • Navegación.
  • User experience.
  • Diseño web.
  • Arquitectura web.

Lo hacemos con herramientas avanzadas que nos permiten detectar las fortalezas y debilidades de tu web, así como las amenazas y oportunidades existentes en la red.

Auditamos los canales de comunicación en los que está presente tu marca. Analizamos y valoramos las métricas propias de cada uno de los medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, LinkedIn, Tumblr), así como la interacción en el blog corporativo y el número de visitas.

Determinamos un cuadro o dashboard en el que plasmamos una serie de KPI que nos permiten comprender las claves de tu presencia online.

Analisis de situación

No lo decimos, lo hacemos

A través de diversas técnicas de marketing online. Integramos todo el proceso para que tu
empresa sea coherente a la hora de comunicar en internet.

Marketing<br/>contenidos
Marketing
contenidos
Diseño<br/>web
Diseño
web
Estrategia<br/>SEO
Estrategia
SEO
Social<br/>media
Social
media
Publicidad<br/>online
Publicidad
online

Marketing de contenidos

Desarrollamos los contenidos que buscan tus usuarios. Queremos que conozcan tu marca de una forma diferente. Se trata de una técnica muy importante dentro del marketing online. Con el marketing de contenidos llegamos a los consumidores y clientes potenciales de una forma poco intrusiva.

Agencia de Marketing online Bilbao

Metodología propia para mejorar tu marketing online

Auditoría y<br/> consultoría web
Auditoría y
consultoría web
Marketing de<br/> afiliación
Marketing de
afiliación
Analítica<br/> web
Analítica
web
Eye<br/> Tracking
Eye
Tracking

Auditoría y consultoría web


En wokomedia analizamos tu situación y tu comunicación digital de una manera estratégica. Para ello, realizamos auditoría y consultoría de tu web a medida.

Porque con estar en internet no basta. En wokomedia, como agencia de Marketing online y comunicación digital en País Vasco, mejoramos el posicionamiento de tu web.

Para ello, realizamos una auditoría web con el objetivo de ver cómo está posicionada y qué podemos mejorar para tener una presencia coherente en internet.

Generar más visitas es fundamental para obtener resultados

Contamos con una metodología propia desarrollada internamente, que nos ayuda a identificar los diferentes problemas y errores que pueden estar afectando de forma negativa a tu página web.

Los principales inputs que debemos conocer para analizar tu página web son las palabras clave o conceptos por los que quieres estar posicionado y quién es tu competencia o referencia.

Palabras clave adecuadas para tu negocio

Lo que hacemos es comprobar que las palabras clave que has seleccionado son realmente las idóneas para tener más visibilidad en internet dentro de tu nicho de mercado.

Estudiaremos cómo buscan tu negocio los usuarios, enseñándote los números y comparativas para que veas claramente los resultados.

Te orientaremos en la elección correcta de keywords alternativas, si el nicho de mercado tiene mucha competencia. También te ofreceremos un esbozo de la estrategia que debes seguir para tener una presencia eficaz en internet.

Análisis de tu estructura web

Analizaremos tu página web en profundidad para detectar posibles errores que puedan estar afectando de forma negativa al posicionamiento web.

Te ayudaremos a entender las debilidades de tu sitio web y te diremos cómo corregirlas para obtener mejoras inmediatas, tanto en la calidad del site, como en su posicionamiento en buscadores.

¿Qué hace la competencia?

Mantener un ojo sobre tus competidores… ¡sin irrumpir en su oficina! Saber su métrica web y sus enlaces entrantes te permite rastrear sus acciones y estrategias de posicionamiento SEO.

Auditoría y consultoría web en País Vasco
A corto-medio plazo
A largo plazo

¿Qué te garantizamos?


A corto plazo:


Aumentar el número de visitas en la web.

Crear una comunidad online.

Mejorar la comunicación creando un canal social que hable y escuche a su comunidad.

Afianzar tu marca a través de estrategias online eficaces.

Gestionar de forma efectiva tu marketing online: mejorando resultados.

Favorecer las recomendaciones a través de las prescripciones.

A largo plazo:


Aumentar el número de ventas accionadas gracias a tu estrategia de marketing online.

Fidelizar a tus usuarios generando valor de marca a través de canales digitales.

Captar nuevos usuarios, gracias al branding, a la notoriedad y a las prescripciones.

Ser referente en internet y líder en tu sector.

Llegar a ser autoridad en tu sector con una voz relevante para todos los internautas que busquen tu servicio o producto.

Cómo contratar Marketing online en Bilbao y País Vasco

Cómo contratar Marketing online

Contratar marketing online con wokomedia es fácil y transparente. Puedes pedirnos una reunión con nuestro consultor para hacer un estudio personalizado y sin compromiso. Valoraremos tu caso de forma personalizada y sin costo alguno para proponerte una estrategia eficaz, como ya hemos hecho con muchos clientes.

Contratar marketing online Bilbao

Llámanos o mándanos un mensaje para ponermos en contacto.

Convocamos una reunión presencial o vía skype. Recogemos los datos necesarios.

Estudiamos tu caso de forma personalizada invirtiendo nuestro tiempo y know-how. Sin compromiso alguno.

Te proponemos la mejor solución de marketing online junto a una valoración económica.


proyectos

  •  
  •  
  •  

Mejoramos tu Marketing online.

Garantizado.

Que no te lo cuenten

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas y te daremos una solución eficaz.

Si lo prefieres llámanos al 94 480 74 26 o escríbenos a hola@wokomedia.com