Analítica SEO

Analítica SEO

Analizamos las palabras clave para comprender por qué términos llegan los usuarios a la web, mejorando así la estrategia de posicionamiento SEO.



¿cómo funciona?

Analizamos, medimos y contrastamos la competencia de términos y palabras clave por las que quieres posicionarte, para extraer conclusiones en base a datos objetivos.

Sólo la mejor decisión del análisis SEO nos permite mejorar tus resultados.

Tomamos así la mejor decisión para que te posiciones de forma óptima en los buscadores, maximizando el beneficio y minimizando los riesgos que te aportará el hecho de saber qué keywords debes utilizar en tu nicho de mercado. Las palabras de larga cola o long tail seguro que te deparan alguna sorpresa ;).

La analítica SEO nos permite comprender por qué términos llegan los usuarios a tu web, cuáles son de tráfico cualificado y generan conversión y cuáles son keywords residuales (poco volumen de búsquedas), pero que merece la pena apostar por ellas, porque se buscan poco pero atraen grandes resultados.

Cómo te buscan y que piden tus usuarios

Utilizamos de forma coherente la analítica web para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Sacar partido a la analítica web permite comprender mejor el comportamiento del usuario en tu web y por tanto conseguir una mejora en la usabilidad del site, así como de la experiencia de usuario.

testimonios

testimonios

  • La sintonía perfecta

    Desde el inicio de nuestra relación nos ha resultado fácil conseguir de woko la sintonía que necesitábamos para poder avanzar en nuestra estrategia de comunicación y márketing. El trabajo con woko nos ha resultado en todo momento ágil, fluido, fructífero, ya que sentimos que nuestra relación se apoya especialmente en la confianza mutua, en una relación sincera, en un trato afable y cercano y en el conocimiento inteligente de nuestra identidad y del valor de nuestro proyecto.

    Eva Rodríguez. Directora Jesuitas Durango.

  • Un diseño fresco y novedoso

    Marca la diferencia. Total predisposición y eficacia para adaptarse a los tiempos, con un trabajo perfecto para los que siempre tenemos prisa.

    Ignacio O. Marketing BH Bikes

  • Cumpliendo objetivos propuestos

    Un auténtico placer trabajar con esta agencia de marketing online en Bilbao. Hemos desarrollado toda la identidad digital, así como la web y los contenidos de una forma estratégica, cumpliendo con nuestras expectativas desde el primer momento. Ahora es el momento de seguir trabajando el SEO con una estrategia de contenidos acorde que desde wokomedia se encargan de desarrollar y materializar, midiendo en todo momento ROI.

    Aitor G.

  • Especialistas en estrategia digital

    Propuestas de marketing sin humos y sin imposibles. Lo que plantean se lleva a la práctica sin peros y con total profesionalidad. Destacan por su experiencia en estrategias de marketing online que permiten incrementar el ROI como ha sido nuestro caso.

    Eneko R.

  • Han desarrollado toda mi estrategia digital

    Han desarrollado toda mi estrategia digital con un gran resultado. Ya no sólo el diseño web y el posicionamiento orgánico, básico en un proyecto digital, sino en la gestión de toda la estrategia en social media y marketing de contenidos.

    Patricio A. - Director Autoescuela GO

Si quieres mejorar tu posicionamiento SEO habla con nosotros :)

Descúbrelo tu mismo:

Que no te lo cuenten

¿HABLAMOS?

Estamos deseando hablar contigo sobre negocio y resultados. Completa el formulario y empecemos a contar la historia juntos.

Serán 30 segundos, te contestaremos en menos de 24 horas.

Si lo prefieres llámanos al 94 480 74 26 o escríbenos a hola@wokomedia.com