ASO, optimización en dispositivos móviles

ASO, optimización en dispositivos móviles

Posiciona tus apps de
forma eficiente en App
Store y Play Store.



conoce más detalles

El SEO para móviles está en auge. El posicionamiento SEO para las apps de tu móvil también es necesario.

ASO (App Store Optimization) es el proceso por el que se puede situar tu app en las primeras posiciones de las tiendas de aplicaciones móviles (markets) mediante una serie de técnicas SEO, como el buen uso de títulos, descripciones o palabras clave, sin olvidar el número de descargas, así como las valoraciones de los usuarios.

Estar bien posicionado en la App Store y Play Store es muy importante. En buena medida, esto influirá en el éxito que obtenga tu aplicación móvil. Si no eres visible para los usuarios y no te sitúas en las primeras posiciones, estás perdiendo oportunidades de descarga.

Posicionar aplicaciones nuevas en tiendas
testimonios

testimonios

  • La sintonía perfecta

    Desde el inicio de nuestra relación nos ha resultado fácil conseguir de woko la sintonía que necesitábamos para poder avanzar en nuestra estrategia de comunicación y márketing. El trabajo con woko nos ha resultado en todo momento ágil, fluido, fructífero, ya que sentimos que nuestra relación se apoya especialmente en la confianza mutua, en una relación sincera, en un trato afable y cercano y en el conocimiento inteligente de nuestra identidad y del valor de nuestro proyecto.

    Eva Rodríguez. Directora Jesuitas Durango.

  • Un diseño fresco y novedoso

    Marca la diferencia. Total predisposición y eficacia para adaptarse a los tiempos, con un trabajo perfecto para los que siempre tenemos prisa.

    Ignacio O. Marketing BH Bikes

  • Cumpliendo objetivos propuestos

    Un auténtico placer trabajar con esta agencia de marketing online en Bilbao. Hemos desarrollado toda la identidad digital, así como la web y los contenidos de una forma estratégica, cumpliendo con nuestras expectativas desde el primer momento. Ahora es el momento de seguir trabajando el SEO con una estrategia de contenidos acorde que desde wokomedia se encargan de desarrollar y materializar, midiendo en todo momento ROI.

    Aitor G.

  • Especialistas en estrategia digital

    Propuestas de marketing sin humos y sin imposibles. Lo que plantean se lleva a la práctica sin peros y con total profesionalidad. Destacan por su experiencia en estrategias de marketing online que permiten incrementar el ROI como ha sido nuestro caso.

    Eneko R.

  • Han desarrollado toda mi estrategia digital

    Han desarrollado toda mi estrategia digital con un gran resultado. Ya no sólo el diseño web y el posicionamiento orgánico, básico en un proyecto digital, sino en la gestión de toda la estrategia en social media y marketing de contenidos.

    Patricio A. - Director Autoescuela GO

Si quieres mejorar tu posicionamiento en apps móviles habla con nosotros

Descúbrelo tu mismo:

Que no te lo cuenten