Publicidad AdWords en Bilbao

Agencia de publicidad digital en Bilbao y Getxo

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON RESULTADOS.

Gestionamos campañas de publicidad en buscadores y redes sociales mejorando la conversión.



te decimos cómo

Optimizamos la publicidad digital y hacemos crecer negocios.


Planificamos y optimizamos tu publicidad online para que incrementes tus beneficios, así como el retorno de tu inversión (ROI).


Ofrecemos un servicio integral de asesoría y puesta en marcha de campañas de publicidad en buscadores (Google Adwords, Bing) y Social media (Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn, Pinterest).


La publicidad en buscadores no es sólo SEM. En wokomedia integramos todo el proceso de publicidad online. SEM = PPC + SEO. Paga sólo por clic en tu anuncio de Google Adwords o publicidad en redes sociales. Nosotros nos encargamos de optimizar al máximo tu inversión para que genere un retorno satisfactorio.

Athletic Club
Cafés Baqué
BH
Clínica Quirón
EDP
visesa
Jesuitak
IMQ

Tu campaña de publicidad digital con resultados

Publicidad en buscadores
Publicidad en buscadores
Vídeo<br/>marketing
Vídeo
marketing
Publicidad Display
Publicidad Display
Email<br/>marketing
Email
marketing
Publicidad en redes sociales
Publicidad en redes sociales

Publicidad en buscadores: Google Adwords

Optimizamos los anuncios para que llegues a tu público objetivo. Somos una agencia de marketing que gestiona la publicidad online de forma estratégica. Tanto en buscadores como en la red de display de Google.

La publicidad en buscadores se realiza a través del pago por clic.

Pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad en internet en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en su anuncio.

Nuestro equipo está certificado por Google para gestionar campañas de PPC con Google Adwords.

Un equipo con garantias

¿Cómo lo hacemos en wokomedia?

1. Consultoría

La primera etapa de una campaña PPC viene definida por el establecimiento de las metas a conseguir. Podrían ser ROI, consolidación de marca, velocidad de suscripciones o cualquier otra métrica. Una vez establecidos estos objetivos, construimos un plan para alcanzarlos.

2. Planning

La segunda etapa es crucial y comprende recabar y analizar toda la información de la consultoría para definir la estructura de la cuenta PPC: palabras clave que debemos utilizar, palabras clave a excluir, redacción de los anuncios y otros factores que definirán la estrategia adecuada.

3. Construcción de la campaña y testeo

La campaña PPC se crea completando toda la información necesaria (estudio de palabras clave, creatividades de anuncios, definición de copys para anuncios) para el buen funcionamiento de la misma y posteriormente se pone en marcha.

4. Optimización de la campaña

Después de la construcción de la campaña y su posterior puesta en marcha, analizamos la misma para asegurar que todos los objetivos se cumplen y que la misma funciona correctamente. Trabajamos diariamente sobre ella para asegurarnos su buen funcionamiento y rendimiento.

5. Informes PPC

Los envíos de informes de situación de la cuenta PPC se hacen según las especificaciones requeridas por el cliente y muestran de forma clara las métricas especificadas, pudiendo analizar la eficacia de los anuncios en el tiempo.





Profesionales que optimizan tu inversión al 100%

proyectos

  •  
  •  
  •  

Mejoramos tu conversión.

¿HABLAMOS?

Que no te lo cuenten

¿HABLAMOS?

Estamos deseando hablar contigo sobre negocio y resultados. Completa el formulario y empecemos a contar la historia juntos.

Serán 30 segundos, te contestaremos en menos de 24 horas.

Si lo prefieres llámanos al 94 480 74 26 o escríbenos a hola@wokomedia.com